Tratamientos estéticos

Tratamientos estéticos

Te ofrecemos los tratamientos estéticos más innovadores y efectivos sin técnicas invasivas, todos queremos un aspecto joven y natural pero sin tener que pasar por el quirófano. 

Actualmente, con la situación que vivimos, muchas personas que llegan a nuestro centro estético describen su piel como apagada y podemos observar en ella signos de deshidratación. Ponte en nuestras manos y luce una piel sana y resplandeciente.

Tipos de Tratamientos de estética

En nuestro centro realizamos una gran variedad de tratamientos de estética principalmente faciales,  aunque también estamos muy especializados en depilaciones tanto eléctrica como láser, micropigmentación, oxigenoterapia, radiofrecuencia y resolución de problemas circulatorios de tu cuerpo.

¡Ven a visitarnos y te realizaremos un diagnóstico totalmente gratuito!

Tratamientos estéticos no invasivos

 Algunos tratamientos de estética a menudo implican cirugías invasivas dolorosas con períodos de curación prolongados. En nuestro Centro de estética en Talavera disponemos de la tecnología más moderna que hace que los tratamientos estéticos como la radiofrecuencia o la oxigenoterapia sean seguros y no invasivos. Estos tratamientos son fiables e implican poca o ninguna molestia.

El resultado de los tratamientos estéticos no invasivos:

La piel y el organismo no sufren cambios agresivos. Los resultados de los diferentes tratamientos son muy naturales. 

Son tratamientos innovadores, basados en las últimas tecnologías, que en ningún caso ponen en riesgo la salud física y que no son dolorosos. Y, por último, cabe señalar que gracias a ellos aumenta la autoestima y mejora el bienestar.

Son tratamientos de estética menos rápidos, pero más efectivos a medio y largo plazo.

Calidad

Trabajamos con firmas exclusivas de cosmética avanzada de última generación con los controles más estrictos de calidad: Germaine de Capuccini, Casmara, Guinot, Academie, Ericsson, entre otras.
Podrás adquirir en nuestro centro la mejor cosmética para tu cuidado personal en casa.

Información

La importancia de la higiene, la ambientación, y por supuesto la elección de la esteticista que va a poner en tu piel sus manos, ha hecho que cada vez seamos más estrictos en el cuidado de las personas que eligen nuestro centro.
En todos los tratamientos se utilizará material higiénico de un solo uso que se entregará al final de cada sesión.

¡Consigue un diagnóstico gratuito!

Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp

Ir arriba