Problemas circulatorios

¿Como funciona Stimovein?

Se trata de un dispositivo resultado de una investigación médica realizada en Francia, que estimula y mejora la circulación venosa. Se recomienda para piernas pesadas, hematomas, dolor en las piernas, venas y capilares aparentes, edemas en pies y tobillos, varicosidad, síndrome de piernas sin reposo, y pruritos.
Estos problemas surgen por herencia genética, embarazo, tratamientos hormonales, sedentarismo, estreñimiento, además de otros.

El tratamiento produce una vasodilatación que acelera la circulación, el caudal venoso y linfático, lo que permite la oxigenación de los tejidos, y un mejor drenaje. Actúa de manera rápida y efectiva, durante y después de la sesión, reforzando las paredes de los vasos y acelerando la velocidad de la circulación. No hay riesgo de hemorragia.

Se recomienda una sesión semanal de 30 a 50 minutos hasta conseguir una mejora notable. El tratamiento es agradable y muy confortable. La sensación final es unas piernas ligeras y las pequeñas arañas vasculares van disminuyendo.

ANTES Y DESPUÉS

¡Consigue un diagnóstico gratuito!

Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp

Ir arriba