Oxigenoterapia

Qué es la oxigenoterapia

Es uno de los tratamientos más novedosos en el mundo de la estética. Consiste en la combinación de oxigeno con un 95% de pureza con serums exclusivamente diseñados para activar la oxigenación y la  regeneración celular. Se aplica a través de un aerógrafo con el cual hacemos penetrar los activos a las capas más profundas de la piel, recuperando su vitalidad y su juventud. Reduce los signos de la edad, elimina las huellas del estrés y la tensión desde la primera sesión, viéndose rejuvenecidos los rasgos.
Apto para todas las edades. No tiene efectos secundarios, contraindicaciones, ni tiempo de recuperación. No es molesto, ni doloroso y produce a su vez un efecto relax.
Mínimo 6 sesiones una vez a la semana como tratamiento de choque. El efecto es instantáneo, mejorando la calidad de la piel y finalizando con un extra de luminosidad, tersura y jugosidad.
El oxigeno puro se utiliza también para mejorar el acné y las manchas.

ANTES Y DESPUÉS

oxigenoterapia talavera

ANTES Y DESPUÉS

oxigenoterapia talavera

Beneficios de la Oxigenoterapia

  • Piel hidratada: El oxígeno ayuda a infundir los sueros en la piel. La varilla de oxígeno es como una pequeña manguera que suministra a la piel los ingredientes que necesita.
  • Tono de piel más uniforme. Los tratamientos faciales con oxígeno pueden aportar una gran cantidad de vitaminas o ingredientes naturales a la piel, el resultado, una piel brillante y radiante.
  • Reducción de líneas finas. Los tratamientos faciales con oxígeno ayudan a mejorar la circulación sanguínea en la cara, lo que ayuda a que la piel luzca brillante y tersa.
  • Calmante del acné. El oxígeno acelera la cicatrización de heridas y también puede matar ciertas bacterias. Es por eso que los lugares con bajos niveles de oxígeno, como los aviones, pueden causar problemas en la piel. Por estas razones, los tratamientos faciales con oxígeno pueden ayudar a calmar el acné y matar la bacteria Propionibacterium acnes, que causa ciertos tipos de acné.

Consejos para cuidar tu piel

Con estos sencillos cuidados potenciarás el tratamiento realizado en cabina y los resultados serán más visibles y duraderos:

Consejos para cuidar la piel

¡Consigue un diagnóstico gratuito!

Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp

Ir arriba