Limpieza facial

¿Por qué es tan beneficiosa la limpieza facial?

Gracias a la higiene facial conseguirás oxigenar la piel, retrasar la aparición de arrugas y líneas de expresión y conseguir eliminar los puntos negros y el acné. Como resultado, tu piel lucirá mucho más viva y mejorará su aspecto.

Tipos de limpieza facial

En centro de estética Belén Jerónimo disponemos de una amplia variedad de tratamientos faciales para conseguir una piel tersa, suave, firme y luminosa.

Puedes elegir entre una limpieza profunda personalizada, oxigenante purificante, microdermoabrasión con puntas de diamante y un peeling ultrasónico.

Limpieza facial

Higiene facial profunda personalizada

Limpieza profunda, exclusivamente manual, con cosmética adaptada a cada tipo de piel, respetando su PH.

Eliminación de células muertas, y extracción meticulosa de todas las impurezas, que se realizará aplicando peeling enzimático para ablandar la capa cornea, o vapor si fuera necesario (aunque este método ya ha caído en desuso, todavía hay pieles que lo necesitan).

La piel vuelve a estar limpia y respirar. 

Para todo tipo de piel.

Purifying

Oxigenante purificante. 

Higiene de última generación con cosmética drone y oxígeno puro. Limpia, purifica y detoxifica la piel en profundidad de forma inteligente a todos los niveles. Combinación de tecnología médica y cosmética. 

Ácido málico, cítrico y tartárico, no agresivos. Piel profundamente limpia, purificada y oxigenada. 

Para todo tipo de piel, incluso las reactivas o alteradas.

Microdermoabrasión con punta de diamante

Exfoliación de la piel realizada con puntas de diamante esterilizadas a través de la fricción de la capa superficial de la dermis. Con este procedimiento conseguimos retirar las células muertas e impurezas de la piel, limpiándola en profundidad. 

La combinación de la microdermoabrasión con cualquier tratamiento, consigue que los efectos de este se potencien, contribuyendo a promover una piel más sana, limpia y fresca. Resultados visibles desde la primera sesión.

Peeling ultrasónico

Limpieza profunda de la piel a través de una pequeña espátula de acero quirúrgico. La espátula se  desliza suavemente por el rostro, y poco a poco a través de la onda que emite, se van extrayendo las impurezas sin ningún tipo de molestia.

Con este método no agresivo, renovamos el tejido celular, activamos la circulación, oxigenamos la piel y mejoramos su textura.Se puede combinar con cualquier tratamiento facial con o sin aparatología.

Frecuencia de higiene facial

Es muy importante llevar a cabo una buena limpieza facial de forma rutinaria. Dependiendo de las características de tu piel te aconsejamos:

  • Si tu cutis tiene tendencia a sufrir acné, lo ideal es que realices una limpieza de cara una vez a la semana o al menos cada quince días aproximadamente.
  • En el caso de que tu piel sea mixta con una limpieza al mes o idealmente cada 20 días es suficiente.
  • Si tu piel es muy sensible la limpieza facial una vez al mes sería una buena opción.

Consulta a nuestros especialistas para elegir el tratamiento de limpieza facial que más se adapte a tus características y necesidades. En centro de estética Belén Jerónimo llevamos muchos años y antes de realizar cualquier tratamiento te asesoraremos para que luzcas una piel perfecta.

¡Consigue un diagnóstico gratuito!

Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp

Ir arriba