Tratamientos Acné y grasa

Tratamientos Acné

El acné es una de las afecciones cutáneas más comunes en el mundo y afecta a aproximadamente el 85% de los adultos jóvenes.

El acné resulta principalmente de la obstrucción de los folículos pilosos. La grasa, la suciedad y las células muertas de la piel en la superficie de la piel obstruyen los poros y crean granos o pequeñas infecciones localizadas. Los tratamientos para el acné que mejor funcionan son los que consiguen eliminar las bacterias y secar el exceso de grasa.

Tipos de tratamientos acné

En nuestro centro de estética en Talavera te ofrecemos varios tratamientos antiacné como el tratamiento Anti Shine cuyos resultados son espectaculares y la higiene facial profunda totalmente personalizada a tu tipo de piel.

tratamientos acné Antishine

Anti Shine

Antiacné y matizante piel grasa

Poros dilatados, exceso de brillos, grasa y acné. Efecto detoxificante con diatomeas y ácido salicílico. Efecto seboregulador pero no astringente. Piel equilibrada, matizada, limpia de imperfecciones, renovada. 

Su efecto hidratante hace que la piel no se sienta seca y tirante a pesar de su efecto matizante, y se sienta fresca, hidratada y limpia.

Resultados espectaculares para pieles con acné. La mayor efectividad se consigue con seguimientos semanales en cabina y la ayuda de los cuidados cosméticos en casa. Recomendada para todas las edades.

Limpieza facial

Higiene facial profunda personalizada

Limpieza profunda, exclusivamente manual, con cosmética adaptada a cada tipo de piel, respetando su PH.

Eliminación de células muertas, y extracción meticulosa de todas las impurezas, que se realizará aplicando un peeling enzimático para ablandar la capa cornea, o vapor si fuera necesario (aunque este método ya ha caído en desuso, todavía hay pieles que lo necesitan).

La piel vuelve a estar limpia y respirar. 

Todo tipo de piel. 

¡Consigue un diagnóstico gratuito!

Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp

Ir arriba