Tratamientos Antimanchas y luminosidad

¿Por qué realizar tratamientos antimanchas?

Con el paso del tiempo la piel envejece y pueden salir manchas de la edad o por otros motivos hormonales y por el sol. Las manchas aparecen en la piel de hombres y mujeres de todas las edades. Causas tan variadas como el cansancio, algunos malos hábitos o la genética, pueden provocar alteraciones en las células que dan color a la piel, los melanocitos. Para garantizar que nuestra piel luzca sana y bien es muy importante realizar los tratamientos adecuados. En centro de estética en Talavera te ofrecemos una amplia variedad de soluciones para que recuperes la luz en la piel y consigas eliminar esas manchas.

Tu piel recuperará su color natural al eliminar la pigmentación relacionada con el envejecimiento cutáneo, los trastornos hormonales, la ingesta de determinados medicamentos y la exposición solar sin protección.

 

Tipos de tratamientos antimanchas

Puedes elegir entre Timexpert White, que es un blanqueador antiedad, Vitamina C pura, que funciona como un antioxidante para la piel, y Nácar, que es un tratamiento cuyo objetivo es proporcionar luminosidad y tiene además efecto antiedad.

Timexpert white

Blanqueador antiedad

Previene, regula y corrige las manchas de la piel reduciendo las manchas oscuras y regulando el proceso de pigmentación. La acción del ácido glicólico exfolia las células muertas con exceso de melanina.

Recobra la perfección de una tez uniforme y luminosa. El rostro se vé radiante, luminoso y revitalizado desde la primera sesión.

Tratamiento seguro a pesar de llevar ácido glicólico y efectivo en el tiempo con resultados comprobados. 

Vitamina C pura

Antioxidante

Mejora la elasticidad, firmeza, color, luminosidad e hidratación de la piel. Con alta tecnología anti-glicación, que evita el proceso de envejecimiento de la piel.

Vitamina C pura y extracto de ume.

Piel más firme, elástica, luminosa e hidratada.

 

Nácar

Iluminador antiedad

Aclara, ilumina, unifica y proporciona un efecto antiedad. Una acción global que aporta perfección y belleza a la piel.

Formulado con activos exfoliantes-renovadores, y antimelanogénicos-despigmentantes de última generación.

Acelera la renovación cutánea de la piel mejorándola de un modo global y repara el daño a nivel celular causado por factores externos.


En nuestro centro ofrecemos tratamientos de calidad y aconsejamos a nuestros clientes que se hagan el estudio previo de la piel para poder elegir de forma segura cada producto o servicio. Además, cumplimos con todas las medidas de seguridad establecidas para combatir el coronavirus.

¡Consigue un diagnóstico gratuito!

Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp

Ir arriba