Depilaciones, eléctrica y láser

¿POR QUÉ DEPILARSE?

Los motivos por los que tanto hombres y mujeres eligen la depilación son varios. En primer lugar y sin ninguna duda por una razón estética, pero también existen otras causas como el calor, la sensación de limpieza y razones deportivas.
Durante muchos años se han usado las depilaciones tradicionales, pero ahora existen otros métodos más novedosos para eliminar de forma radical el vello.

TIPOS DE DEPILACIONES

En centro de estética Belén Jerónimo te ofrecemos tres tipos de depilaciones para eliminar el vello. Usamos, por un lado, la depilación tradicional con cera tibia, la depilación eléctrica, que es muy efectiva en el vello facial, y la depilación con láser diodo de alta potencia. Esta última utiliza un haz de luz que penetra en el folículo piloso y va desapareciendo de forma progresiva pero muy eficaz.

Para elegir qué método es el recomendable para cada persona lo mejor es acudir a nuestro centro donde te valoraremos y ofreceremos la opción más adecuada. Todos nuestros tratamientos se realizan siguiendo todas las medidas sanitarias y de desinfección.

¡Consigue un diagnóstico gratuito!

Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp

Ir arriba