Tratamientos faciales
Tratamientos faciales
Los tratamientos faciales son muy importantes si quieres mantener una piel sana y evitar las impurezas, las arrugas y líneas de expresión.
En centro de estética Belén Jerónimo disponemos de una amplia variedad de tratamientos donde puedes elegir el más adecuado.
Beneficios de los tratamientos faciales
El objetivo de nuestros tratamientos faciales es devolver la salud a la piel y reforzar la belleza de la misma. Cuidar la piel tiene muchos beneficios, como eliminar poros e impurezas, evitar aquellas arrugas que salen con la edad y todas aquellas líneas de expresión que se acentúan con el paso del tiempo.
Es muy importante realizar de forma rutinaria estos tratamientos faciales para conseguir que nuestra piel esté sana y los objetivos que perseguimos con cada uno de ellos.
Visita nuestro centro e infórmate de los mejores métodos para el cuidado de la piel. Te ofrecemos un diagnóstico facial gratuito.
Consejos para cuidar tu piel.
Tratamientos faciales
Aunque realices un tratamiento profesional, es primordial que sigas con una rutina diaria. Con estos sencillos cuidados potenciarás el tratamiento realizado en cabina y los resultados serán más visibles y duraderos:
- Lleva a cabo un ritual de belleza diario.
- Hazte higienes faciales mañana y noche.
- Protege, hidrata y nutre tu piel diariamente.
- Si tienes acné no lo manipules y recógete el pelo.
- Bebe mucha agua.
- Sigue una dieta saludable.
- Haz algo de ejercicio.
- Toma el sol siempre con una buena protección y no abuses de él.
- El tabaco y el alcohol no es recomendable para tu piel.
- Sigue siempre los consejos de tu esteticista.
