Antiedad y Reafirmación

(NOVEDAD) Rides Neo Age

Antiarrugas y antiedad.

Programa que combina su exclusiva fórmula con una enérgica técnica de masaje basada en rituales de yoga facial y “cupping” que mejora su eficacia, añadiendo inmediatez a los resultados y prolongándolos en el tiempo. Nueva fórmula para combatir las arrugas estáticas y dinámicas con principios activos exclusivos basados en la bio-ingeniería. Avalado por la universidad de Valencia.

Esta cura de belleza conlleva 3 sesiones realizadas en cabina semanalmente y está basada en la continuidad de un mantenimiento activo en casa de 3 productos imprescindibles para la noche durante 30 días, actuando mientras duermes, redensificando y alisando la piel. Para ello aprenderemos una eficaz y novedosa disciplina basada en 12 gestos fundamentales.

Skin Sensations

Revitalizante antiedad

Este tratamiento reafirma, revitaliza y nutre la piel con una formulación de alta tecnología. Un aporte de vitaminas y oligoelementos con novedosas combinaciones contribuyen a una eficaz absorción en la piel, con resultados revitalizantes únicos.

Aceite de argán, aceite natural de camelia japónica, péptidos, proteínas de avena, minerales, y activos marinos.

Máscara de oro de 24 k. que nutre, reafirma, restablece la vitalidad de la juventud en la piel, y recupera la vitalidad y el brillo natural del tejido dérmico.  Su descenso de temperatura hasta 6º hace un efecto drenante, descongestionando bolsas y ojeras. Rostro radiante, luminoso y revitalizado.

Yesoterapia con vendas egipcias

Reafirmante y tensor

Técnica para la remodelación del óvalo facial. Su nombre viene dado por el aspecto similar a las vendas de las momias egipcias. Corrige la flacidez, ya que la mascarilla moldea el rostro y el contorno se redefine.

El yeso tiene doble acción: primero, el calentamiento de la piel a 40 grados, de esta manera se produce una vasodilatación, y segundo, un enfriamiento y secado que  produce un efecto reafirmante, dando tonicidad.

Se recomienda realizar sesiones semanales consecutivas para  obtener mejores resultados. Mínimo de 4 a 8 sesiones.  Siempre va a depender de la edad, y del estado de la piel. 

Infinity

Activador de juventud

Cuidado intenso para pieles maduras con una revolucionaria fusión de cosmética inteligente ultra rejuvenecedora con los últimos avances medico-científicos que actúan directamente sobre el ADN, la expresión de los genes, los ciclos circadianos y el sistema nervioso.

Contiene activos antiedad, melatonina, 5 factores de crecimiento, flor de las nieves, aceite de lavanda, extracto de árbol de seda persa, trufa blanca y aroma de flor de cerezo.

Lift(IN)

Lifting cosmético

Programa avanzado de firmeza y densidad de rostro, cuello y escote. Eleva, rellena y tensa. 

Pieles que necesiten firmeza y elasticidad con efecto lifting con tecnología 3 vectores de rejuvenecimiento.

Contiene calcio y glucosa biotecnológica.

Uno de los tratamientos estrella y más demandado en nuestro centro de estética por sus resultados.

 

Age defense

 Antiedad global 360º

Cosmética natural tecnológicamente avanzada que une ciencia y naturaleza. Tecnología pro y prebiótica e innovadores activos naturales. Frena, previene y mejora los síntomas del envejecimiento.

Refuerza la primera barrera de la piel aportando un cuidado global.Estimula el colágeno y acelera la renovación celular.

Péptidos, activos naturales de cera de jojoba y abeja, complejo de regaliz coreana, aceite de oliva, almendra y albaricoque.

Rgenering

Regenerador antiedad

Rellena arrugas, borra imperfecciones y regenera la piel con su efecto renovador. Potente regenerador celular con acción calmante incluso para las pieles más sensibles. Mejora el microrelieve cutáneo viéndose más atenuadas incluso las manchas derivadas de las cicatrices del acné.

Extractos de aloe vera y semillas de lino, ácidos láctico, salicílico y glicólico, y péptidos antiedad.

Piel regenerada, más joven, lisa y libre de imperfecciones. Efecto botox.

Elixircell

Rejuvenecedor especial menopausia

Repara, protege y estimula las células madre, el colágeno y la elastina de la piel. Mascara exclusiva termoactiva con canela para estimular la microcirculación. Cosmética celular inteligente antienvejecimiento con liposomas, péptidos y complejo vegetal de 8 plantas que aportan isoflavonas. Estimulador de las células madre de la piel.

Piel dinamizada, tonificada y reafirmada. Efecto lifting.

Ocean miracle

Reafirmante antiedad

Evita y corrige la flacidez facial incipiente. Alta tecnología marina con alga wakame. Activos hidratantes con más poder que el ácido hialurónico.

Activa los 14 genes responsables de la firmeza de la piel y detiene su envejecimiento. Piel tonificada, firme e hidratada a nivel celular.

Econature (certificado cosmética natural).

¡Consigue un diagnóstico gratuito!

Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp

Ir arriba