Aparatología facial

Oxigenoterapia

Es uno de los tratamientos más novedosos en el mundo de la estética. Consiste en la combinación de oxigeno con un 95% de pureza con serums exclusivamente diseñados para activar la oxigenación y la  regeneración celular. Se aplica a través de un aerógrafo con el cual hacemos penetrar los activos a las capas más profundas de la piel, recuperando su vitalidad y su juventud. Reduce los signos de la edad, elimina las huellas del estrés y la tensión desde la primera sesión, viéndose rejuvenecidos los rasgos.
Apto para todas las edades. No tiene efectos secundarios, contraindicaciones, ni tiempo de recuperación. No es molesto, ni doloroso y produce a su vez un efecto relax.
Mínimo 6 sesiones una vez a la semana como tratamiento de choque. El efecto es instantáneo, mejorando la calidad de la piel y finalizando con un extra de luminosidad, tersura y jugosidad.
El oxigeno puro se utiliza también para mejorar el acné y las manchas.

Microdermoabrasión con punta de diamante

Exfoliación de la piel realizada con puntas de diamante esterilizadas a través de la fricción de la capa superficial de la dermis. Con este procedimiento conseguimos retirar las células muertas e impurezas de la piel, limpiándola en profundidad. 

La combinación de la microdermoabrasión con cualquier tratamiento, consigue que los efectos de este se potencien, contribuyendo a promover una piel más sana, limpia y fresca. Resultados visibles desde la primera sesión.

Radiofrecuencia

Se trata de generar un calentamiento interno en los tejidos a través de un cabezal que emite energía electromagnética. Este calentamiento se genera desde dentro de la piel, como una fiebre interna. Cuando la piel alcanza una temperatura mantenida, libera las proteínas de choque térmico, que a su vez protegen la estructura de las proteínas y el colágeno, evitando su desnaturalización y recuperando el que se había perdido a causa de la edad.

Beneficios de la radiofrecuencia: 

Formación y reestructuración de nuevo colágeno: El colágeno y la elastina son los que sostienen la dermis. El objetivo del tratamiento es conseguir la formación de nuevo colágeno  y retracción del viejo, lo que provoca que el tejido adquiera firmeza y elasticidad, y con ello se produce su rejuvenecimiento.

Favorece la circulación sanguínea: Las ondas electromagnéticas aumentan la circulación en la zona objeto del tratamiento, por tanto favorecen la penetración de activos.

Drenaje linfático: Con el drenaje disminuyen los líquidos y las toxinas que residen en el tejido.

Es el método más efectivo por excelencia para el descolgamiento facial por su acción reafirmante. 
Tratamiento de choque 10 sesiones/semana consecutivas. El efecto máximo de cada sesión se produce a los 21 días de haber realizado la primera. El pico de máximo efecto se obtiene a los 3 meses de haber comenzado el tratamiento y se recomienda para su mantenimiento 1 sesión mensual.

Peeling ultrasónico

Limpieza profunda de la piel a través de una pequeña espátula de acero quirúrgico. La espátula se  desliza suavemente por el rostro, y poco a poco a través de la onda que emite, se van extrayendo las impurezas sin ningún tipo de molestia.

Con este método no agresivo, renovamos el tejido celular, activamos la circulación, oxigenamos la piel y mejoramos su textura.  Se puede combinar con cualquier tratamiento facial con o sin aparatología.

¡Consigue un diagnóstico gratuito!

Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp

Ir arriba