Tratamientos Acné y grasa
Tratamientos Acné
El acné es una de las afecciones cutáneas más comunes en el mundo y afecta a aproximadamente el 85% de los adultos jóvenes.
El acné resulta principalmente de la obstrucción de los folículos pilosos. La grasa, la suciedad y las células muertas de la piel en la superficie de la piel obstruyen los poros y crean granos o pequeñas infecciones localizadas. Los tratamientos para el acné que mejor funcionan son los que consiguen eliminar las bacterias y secar el exceso de grasa.
Tipos de tratamientos acné
En nuestro centro de estética en Talavera te ofrecemos varios tratamientos antiacné como el tratamiento Anti Shine cuyos resultados son espectaculares y la higiene facial profunda totalmente personalizada a tu tipo de piel.

Anti Shine
Antiacné y matizante piel grasa
Poros dilatados, exceso de brillos, grasa y acné. Efecto detoxificante con diatomeas y ácido salicílico. Efecto seboregulador pero no astringente. Piel equilibrada, matizada, limpia de imperfecciones, renovada.
Su efecto hidratante hace que la piel no se sienta seca y tirante a pesar de su efecto matizante, y se sienta fresca, hidratada y limpia.
Resultados espectaculares para pieles con acné. La mayor efectividad se consigue con seguimientos semanales en cabina y la ayuda de los cuidados cosméticos en casa. Recomendada para todas las edades.

Higiene facial profunda personalizada
Limpieza profunda, exclusivamente manual, con cosmética adaptada a cada tipo de piel, respetando su PH.
Eliminación de células muertas, y extracción meticulosa de todas las impurezas, que se realizará aplicando un peeling enzimático para ablandar la capa cornea, o vapor si fuera necesario (aunque este método ya ha caído en desuso, todavía hay pieles que lo necesitan).
La piel vuelve a estar limpia y respirar.
Todo tipo de piel.