Radiofrecuencia facial
¿Cómo actúa la radiofrecuencia facial en la piel?
Se trata de generar un calentamiento interno en los tejidos a través de un cabezal que emite energía electromagnética. Este calentamiento se genera desde dentro de la piel, como una fiebre interna. Cuando la piel alcanza una temperatura mantenida, libera las proteínas de choque térmico, que a su vez protegen la estructura de las proteínas y el colágeno, evitando su desnaturalización y recuperando el que se había perdido a causa de la edad.
Beneficios de la radiofrecuencia facial:
– Formación y reestructuración de nuevo colágeno: El colágeno y la elastina son los que sostienen la dermis. El objetivo del tratamiento es conseguir la formación de nuevo colágeno y retracción del viejo, lo que provoca que el tejido adquiera firmeza y elasticidad, y con ello se produce su rejuvenecimiento.
-Favorece la circulación sanguínea: Las ondas electromagnéticas aumentan la circulación en la zona objeto del tratamiento, por tanto favorecen la penetración de activos.
-Drenaje linfático: Con el drenaje disminuyen los líquidos y las toxinas que residen en el tejido.
-La radiofrecuencia facial es el método más efectivo por excelencia para el descolgamiento facial por su acción reafirmante. Esta afirmación es confirmada por estudios avalados científicamente.
-El tratamiento de radiofrecuencia también puede ayudar a combatir el daño solar debido a su capacidad para estimular la producción de colágeno tal y como certifican recientes estudios médicos.
Radiofrecuencia facial sesiones recomendadas
Tratamiento de choque 10 sesiones/semana consecutivas. El efecto máximo de cada sesión se produce a los 21 días de haber realizado la primera. El pico de máximo efecto se obtiene a los 3 meses de haber comenzado el tratamiento y se recomienda para su mantenimiento 1 sesión mensual.
Antes y después del tratamiento radiofrecuencia facial
ANTES Y DESPUÉS
ANTES Y DESPUÉS
Consejos para cuidar tu piel
Con estos sencillos cuidados potenciarás el tratamiento realizado en cabina y los resultados serán más visibles y duraderos:
- Lleva a cabo un ritual de belleza diario.
- Hazte higienes faciales mañana y noche.
- Protege, hidrata y nutre tu piel diariamente.
- Si tienes acné no lo manipules y recógete el pelo.
- Bebe mucha agua.
- Sigue una dieta saludable.
- Haz algo de ejercicio.
- Toma el sol siempre con una buena protección y no abuses de él.
- El tabaco y el alcohol no es recomendable para tu piel.
- Sigue siempre los consejos de tu esteticista.