Depilación tradicional

¿Qué es la cera tibia de un solo uso?

La cera sigue siendo uno de los métodos más demandado por hombres y mujeres para depilarse, siendo el más tradicional para la eliminación del vello corporal. Es efectivo para cualquier tipo de pelo o de raíz, incluso el más fuerte, en el caso de los hombres. En el centro sólo utilizamos cera tibia  y de un solo uso, en cualquier parte de cuerpo, incluso ingles y axilas. Esta cera es más higiénica, más efectiva, más duradera y menos molesta para la piel que la caliente, que ya está prácticamente obsoleta. Su resultado es prácticamente perfecto pero no definitivo. La cera se extiende sobre la piel mediante espátulas de madera o roll-on, y esta aprisiona el pelo para su posterior retirada.

Pese a que desde la aparición de la depilación láser ha perdido popularidad, sigue siendo la mejor opción para aquellas personas que no pueden exponer su piel al láser.  

El diseño y la depilación de cejas se realiza con pinza. No es recomendable la cera en esta parte del rostro, aunque sí en el entrecejo. 

El tema más espinoso lo encontramos en la depilación facial. Después de tantos años de experiencia, no recomiendo ningún método de arranque en el rostro, exceptuando el labio superior. Antes de empezar a arrancar el pelo con pinza o con cera, piensa que estas estimulando todos los de alrededor y más adelante te puedes encontrar con un problema mayor. En este caso recomiendo siempre láser o depilación eléctrica sobre todo para el vello blanco.

¡Consigue un diagnóstico gratuito!

Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp

Ir arriba