Centro de estética Belén Jerónimo

*MICROPIGMENTACIÓN CON NANO-AGUJA EN CEJAS, LINEA DEL OJO, RELLENO DE LABIOS Y AREOLAS MAMARIAS (ONCÓLOGICA)*

Contamos con la colaboración de una de las mejores micropigmentadoras del pais que nos visita cada mes. Realiza sus trabajos con la más escrupulosa técnica para no agredir en demasía nuestra piel, utilizando los mejores pigmentos del mercado para evitar que vire su color. Sus laboriosos diseños quedan naturales y acordes con nuestro rostro. Cejas pelo a pelo 3D. Linea del ojo superior e inferior. Perfil y relleno de todo el labio. Y lo más intimo y necesario en algunos casos, la reconstruccion de la areola mamaria.

* STIMOVEIN - TRATAMIENTO RETORNO VENOSO - MALA CIRCULACION*

Máquina exclusiva para piernas cansadas con dolor, mala circulación, edema, mal retorno venoso, pequeñas venas varicosas, dolor de la musculatura en deportistas. Con solo media hora por sesión, sentirás el cambio y mejorará tu salud.

 * RADIOFRECUENCIA*

El mejor tratamiento para el descolgamiento facial y corporal. Utilizando los mejores protocolos y para la buena evolución del tratamiento y cuidado de tu piel sin riesgo ninguno.

 *LASER DE DIODO*

Uno de los más potentes del mercado y cuidadoso con la piel inclucso en verano, manejado por una experta operadora con muchos años de experiencia para asegurarte el mínimo riesgo y el mejor resultado con toda garantia.

*DEPILACIÓN ELÉCTRICA* 

Considerado como el método definitivo para eliminar el vello en zonas pequeñas, sobre todo el pelo BLANCO facial. 

Corriente flash, termolisis ultrasónica. Este sistema es uno de los menos molestos en este tipo de depilación.

Curso de electróloga. Más de 30 años de experiencia eliminando vello en todo el cuerpo. Especialista en facial. 

Combinación de láser y depilación eléctrica, para los ultimos resquicios de vello que el láser  ya no puede eliminar en cualquier parte del cuerpo.

*DEPILACIÓN A LA CERA TÍBIA

Más higiénica, menos dolorosa y más efectiva que cualquier método de arranque. Un solo uso.

 *TRATAMIENTOS FACIALES*  

Todo tipo de cuidados para la piel del rostro y cuello  con cosmética avanzada de última generación. Utilizamos en cábina el tratamiento que mejor se adecue a tu piel. En este momento podemos ofrecerte una inmensa variedad de tratamientos individualizados y exclusivos de 3 de  las mejores firmas españolas con unos resultados sorprendentes. 

En todos los tratamientos realizamos higiene facial. El utillaje que se utiliza es de un solo uso, e incluso después del tratamiento te llevarás a casa para que darle más uso y seguir respetando entre todos el medio ambiente.

*MAQUILLAJE SOCIAL

Para todos tus eventos sociales, dia y noche. Especialista en maquillajes de novia y madrina.

"Cuidándote desde 1983"  |  mbelenjj@hotmail.com