Láser diodo alta potencia

 

¿Qué es y qué tipo de láser elegir?

Es un tipo de depilación que a través de un haz de luz elimina progresivamente nuestro vello corporal. Esta luz penetra en el folículo piloso, es absorbida por la melanina del pelo transformándolo en energia y destruyéndolo.

El láser Atenea garantiza la destrucción del folículo piloso con una potencia de salida de 6000w. Cuenta con un sistema integrado de calibración de energía con unos sensores de control que asegura la fiabilidad del equipo. Su sistema de enfriamiento en el cabezal hace que sea casi indoloro. Uno de las características de nuestro láser es que se puede trabajar con ráfaga, siendo menos doloroso y más llevadero. 
Llevamos más de 13 años solucionando los problemas de vello en facial y corporal. Contamos con la seguridad y la tranquilidad de unas manos expertas especializadas exclusivamente en la depilación láser.

Medidas a tener en cuenta antes de una depilación láser: 

•No estar tomando medicación fotosensible (por ejemplo antibióticos) el mismo día de la depilación, ni haberla tomado durante los 8 ó 10 anteriores. 

•No haber realizado ninguna depilación con método de arranque (cera, pinza…) 30 días antes de la sesión de láser.

•No tomar sol ni UVA 15 días antes y después del tratamiento para tener una mayor seguridad y evitar quemaduras. También es cierto que con el sistema de ráfaga te permite trabajar con pieles bronceadas o cualquier fototipo de piel, incluso en los meses de verano sin ningún riesgo.

•Mujeres embarazadas. 

•Encima de tatuajes. 

•Personas con marcapasos.  

Por todas estas razones, como algo imprescindible, para asegurarnos un buen resultado y no tener contratiempos, siempre realizamos ficha médica y consentimiento confirmado en la primera sesión. Debes avisar si hay algún cambio entre sesión y sesión.

¿Funciona el láser en todas las pieles, edades o sexo? 

Siempre funciona, excepto en pelo blanco o pelirrojo. En los demás fototipos de pelo, su eliminación es más o menos rápida dependiendo de muchos factores como la edad, tipo de piel, color del pelo, sistema de depilación anterior al láser, sexo, trastornos hormonales….

¿Quién es nuestra especialista en láser? 

Isabel Martín comenzó su andadura en 2004 con Martina Rubinstein, en ese momento pioneros en este sistema de depilación. En 2006 fué captada por la firma Germaine de Capuccini, lo que la llevó a conocer distintos sistemas de depilaciones con luz pulsada y láser.  En 2011 dá el salto y crea su propia empresa, Lastdepil. 

Meticulosa y perfeccionista, contamos con su experiencia y su buen criterio. Elige para trabajar siempre aparatología de última generación. Por supuesto su conocimiento de las máquinas y los años realizando el tratamiento a todo tipo de personas y edades, hacen que nuestra depilación láser resulte tan efectiva, rápida y duradera con cientos de buenos resultados y clientes siempre satisfechos. Pídenos una cita, y resolveremos todas tus dudas sin ningún compromiso.

ANTES Y DESPUÉS

ANTES Y DESPUÉS

ANTES Y DESPUÉS

¡Consigue un diagnóstico gratuito!

Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp

Ir arriba