Depilación eléctrica

¿Como saber si está bien hecha una depilación eléctrica?

La electrólisis o depilación eléctrica es el método definitivo por excelencia. Inventada por un médico estadounidense en el siglo XIX, sigue aún en auge aunque parezca un método antiguo. Se utiliza para vello hormonal sobre todo en facial cuando no es posible eliminarlo con ningún tipo de depilación, incluso el residual que queda cuando el láser ya no es efectivo ó el pelo blanco ó pelirrojo que el láser no reconoce porque no tiene pigmento.
Se puede utilizar incluso en verano y para todo tipo de piel.
Después de empezar el tratamiento, está prohibido rasurar el vello, o depilarse con ningún método de arranque. El resultado se vé desde la primera sesión. Va eliminándose el pelo progresivamente y será más o menos rápido dependiendo del tiempo que con anterioridad se ha estimulado y el método utilizado.
El electrólogo canaliza con una pequeña aguja estéril y de un solo uso en el canal pilosebáceo aplicando una pequeña corriente que quema la raíz del pelo. Siempre sabrás si está bien hecho el trabajo cuando jamás ofrezca resistencia y el pelo se retire sin notar el tirón.

Especializada en depilación eléctrica, llevamos más de 30 años solucionado estos problemas tan antiestéticos con este tratamiento a cientos de personas, hombres y mujeres, garantizando siempre su efectividad.

ANTES Y DESPUÉS

ANTES Y DESPUÉS

ANTES Y DESPUÉS

¡Consigue un diagnóstico gratuito!

Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp

Ir arriba