Conócenos

"Deja tu piel en mis manos"

Conoce a Belén Jerónimo:

Llevo desde 1983 dedicada al mundo de la estética. Me encanta mi trabajo y mimar a mis clientes, algunos de vosotros después de tantos años, buenos amigos. Dedico gustosa el tiempo necesario para que disfutéis de cada momento que compartimos. Me considero perfeccionista y exigente conmigo misma. Mi pasión por mi trabajo, me ha llevado a una búsqueda incansable para ofrecer lo último en tratamientos,  y a realizar formaciones exclusivas en cosmética y aparatología facial.

Soy facialista, especializada en el cuidado de la piel del rostro, trato a cada persona de una forma exclusiva y  personalizada. Especialista también en electrología, gracias a la depilación eléctrica tradicional, soluciono uno de los problemas que más nos preocupa a las mujeres, el vello facial.

La dedicación casi exclusiva a estas dos facetas, me ha llevado a suplir otros campos y pedir ayuda a colaboradoras maravillosas que comparten conmigo mi método y la forma de tratar de manera personalizada a cada persona que confía en nosotras. Especializadas cada una en su campo, con la experiencia que dan los años y su dedicación exclusiva, trabajan el láser y la micropigmentación de forma casi perfecta.

En el centro te ofrecemos la privacidad y la intimidad que conlleva no estar a pie de calle y en las nuevas instalaciones encontrarás paz y tranquilidad. Mi lema sigue siendo no defraudar la confianza de quien «deja su piel en mis manos».

Belén Jerónimo.

Conoce el Centro

¡Consigue un diagnóstico gratuito!

Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp

Ir arriba